Web Content Viewer
/home/magazine/detalle/ibm-maximo/!ut/p/z0/nY7LCsIwEEW_xYVLmTFR0WVVCEgFX2DNpkzbWKMm0Rp8fb2tK18rd_cyhzsHJEQgLZ11Tl47S_uyr2QnDpF1mqyFEyHaHKe8OxOBmCDOOYxAvgH9dguni95o2OMhQ8GqBVaMB-Mc5IH8pqHt2kGUkLWqqHJhKC1_VZzeHo8yAJk669XVQ3RRSZxRSoVXaaxOddw4o-poKKe7tmX6nvn0-RL-7aMT0zB01cb9J_Ikrc5ceXvZOuxkcuP3UC2D2gODr5bc/
IBM Maximo

En casi todas las industrias con gran cantidad de activos, como las de energía y servicios públicos, petróleo y gas, fabricación o transportes, las organizaciones se enfrentan al reto de maximizar el valor de los activos a lo largo de su ciclo de vida útil. Además, las infraestructuras tecnológicas que ejecutan los activos son tremendamente complejas y, por lo general, ejecutan aplicaciones y datos en silos, lo que puede limitar la efectividad de las operaciones y su rendimiento.

La gestión de activos, impulsada por la información procedente de los datos de IoT, puede tener un impacto significativo. Puede optimizar los sistemas de producción y de servicio en cada emplazamiento. Como resultado, las organizaciones pueden ejercer un mayor control sobre los complejos entornos de activos necesarios para alcanzar los resultados finales.

Maximo Application Suite se basa en décadas de liderazgo de IBM en el ámbito de la gestión de activos y operaciones, proporcionando un modelo de bucle cerrado que va desde la captura y el análisis de los datos hasta la habilitación de acciones prescriptivas de mantenimiento. Aprovecha el profundo compromiso de IBM con la ciencia de datos y la IA a escala empresarial, así como su reconocido liderazgo en la plataforma IoT, la nube híbrida, la seguridad y, ahora, la tecnología de gemelo digital.

Maximo Application Suite se basa en décadas de liderazgo de IBM en el ámbito de la gestión de activos y operaciones, proporcionando un modelo de bucle cerrado que va desde la captura y el análisis de los datos hasta la habilitación de acciones prescriptivas de mantenimiento.

Aprovecha el profundo compromiso de IBM con la ciencia de datos y la IA a escala empresarial, así como el conocimiento y expertis de Dacartec en la implantación de IBM Maximo. Contáctanos para saber más. 

 

Web Content Viewer