Web Content Viewer
/home/magazine/detalle/ibm-garage-velocidad-de-startup/!ut/p/z0/nY5NTwIxFEV_iwuWTUsLRJajJk3IkPBh4tjN5E37LAWmHUpF4dfbcaeEmLh7L_fcm0MVrajycHIWkgse9vl_VZO6ZHwy5CO2kHIs2FLcr2QhF4ytBZ1R9QN4GI_Y8nk6e5qKkjPJ-wW3PRxUQZUOPuFnotUHNrUBDTGhrvE4YJvQ4oC1YOHifL4a8B6j828htqCzSj_D4_xxbqnqIG1In9HqmvvtcyX8L59v0jsTcuaalliIYJGccB-0M2CIQXJMuf_e3TD9q9XtVHMWlxJfirsvIbGLwA!!/
IBM Garage, velocidad de startup

 

Actualmente las empresas deben ser ágiles, rápidas e innovadoras. La velocidad es claves a la hora de poner productos en el mercado antes que la competencia. Funcionar como una star-up puede ser una clara ventaja, que puede marcar la diferencia.

La entrega rápida de productos al mercado se basa en la transformación digital, lo que requiere nuevas formas de trabajar y una arquitectura de nube híbrida.

       

                                     

 

¿Cómo puede su empresa lograrlo? IBM Garage reúne la innovación y la transformación de una manera que brinda velocidad para generar esos productos, escalarlos y obtener retorno de la inversión promedio del 102% *.

La asociación entre su equipo de trabajo, el de IBM y el de Dacartec, para la creación de estos productos un 67% más rápido * siguiendo una clara metodología:

Co-creación del producto o solución de negocio, requiere de un conjunto diverso de participantes para que todos los roles comprendan todas las perspectivas y requisitos válidos. Por ejemplo, los expertos técnicos, de diseño y en la materia de IBM y Dacartec trabajan con su equipo de tecnología, sus gerentes senior de negocio, distribución, etc. para lograr la alineación en la visión de una solución o producto.

Co-ejecutar la solución de negocio en nubes híbridas, aplicando inteligencia artificial, devOps y prácticas lean, permite desarrollar, lanzar y comercializar de forma iterativa Minumum Valuable Product increíblemente rápido.

Co- operar la solución de negocio garantiza desplegarla y escalarla a toda la empresa para aprovechar todo su potencial. Al mismo tiempo, continuarán desarrollando y expandiendo sus habilidades de Garage para que puedan continuar optimizando e innovando.

Dacartec e IBM le ofrecen prácticas transformadoras, equipos empoderados, tecnologías líderes y una notable velocidad de generación de valor a través de IBM Garage.

Puedes ver más información en el siguiente enlace

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información puedes contactarnos 

¿Hablamos?

* Forrester, The Total Economic Impact ™ de IBM Garage, 2020

 

 
Web Content Viewer