Web Content Viewer
/home/magazine/detalle/ibm%20security%20qradar%20siem/!ut/p/z0/nY7LTsMwEEV_JSy6RDPYbUWXASRLVSq1gETwJpo4Q2rAduOYR_v1JOxoYcPuXs3RnQMaStCe3m1LyQZPr0N_1POqQDG_EFNcKzWTuJGXtypXa8Q7CUvQP4Cr2RQ394vlzUIWApUYF0RcXa9a0DtK23PrnwKUNXnPcczRkRl-jZx97jqdgzbBJ_5MUH5wXTVkKCY2FfcT3AbHE3TU0sH6IZ3OHPucCP_uY2uX9Wzeok37rIvUUMx6y-5_Wt-kt00Ybn8u7150vZeHgh_ysy8DuHLy/
IBM Security Qradar SIEM

Las redes actuales son más complejas que nunca y protegerlas de atacantes cada vez más maliciosos y sofisticados es una tarea interminable. ¿Cómo manejar esta situación? Identificando los sucesos más importantes con IBM Security QRadar SIEM.

La gestión de sucesos e información de seguridad (SIEM, Security Information and Event Management) ha evolucionado para incluir análisis avanzados, como la analítica de comportamiento de los usuarios (UBA), información de flujo de red e inteligencia artificial (IA) con el objetivo de acelerar la detección. También se integra perfectamente con plataformas de coordinación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR) para la respuesta a incidentes y su remediación. SIEM se puede mejorar mediante servicios de consultoría y gestionados para mejorar los programas de gestión de amenazas, la gestión de políticas y el personal de seguridad.

Desde Dacartec, IBM Gold Bussines Partner, contamos con el conocimiento y experiencia para poder ayudarte a implantar IBM Security Qradar en tu entidad. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos. 

Web Content Viewer