Web Content Viewer
/home/magazine/detalle/nueva%20noticia%20kit%20digital/!ut/p/z0/fY2xDoIwFEV_BQdG8yoocSUOTYwkqAt2IQ-o5Ym0gBXUr7fRWbd7c0_OBQEZCI0jKbRkNF5dP4ko37EgWgRLlnK-Ctk-XB94zFPGjiFsQfwHnCEYkk2iQHRo6znps4FM3-WInjaWSkKvIetVpMh-H-nS9yIGURpt5cNCNskir7DEwcoylzef1aaVPmtR4Yu0Sx9SU2Xc9lvdNaJ4TvHsDUN8d6c!/
KIT DIGITAL, QUIÉN, CÓMO Y CUÁNDO

KIT DIGITAL, QUIÉN, CÓMO Y CUÁNDO

Kit Digital es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España. Cuenta con una dotación de 3.067 millones de euros y se enmarca dentro de la agenda España Digital 2025.

KIT DIGITAL, QUIÉN, CÓMO Y CUÁNDO

Agente digitalizador

La persona o empresa con quien tienes que contactar para que te ayude a conseguir tu kit digital, se conoce como agente digitalizador. Yo, por ejemplo, soy un agente digitalizador del equipo multidisciplinar de Dacartec y de forma voluntaria te voy a guiar en la realización de todos los trámites y resolver las dudas que te puedan ir surgiendo.

Agente Digitalizador

Para que comprendas mejor el concepto de agente digitalizador te voy a poner un ejemplo:

Tu agente digitalizador es como tu “personal trainer” del gimnasio: te ayuda a conseguir tus metas, te pone en forma por dentro para que los resultados se reflejen por fuera.

Yo, al igual que tu personal trainer, estoy habilitado para guiarte desde el inicio del proceso del Kit Digital en los tres pasos obligatorios:

  1. REGISTRO: te ayudamos a registrarte en la plataforma que da acceso al programa Kit digital.
  2. TEST DE EVALUACIÓN: te guiamos para que realices los test de diagnósticos que son obligatorios y te dicen el estado digital de tu empresa.
  3. BONO DIGITAL: te realizamos los trámites para que puedas acceder a él y a las ayudas disponibles.

A partir del 15 de marzo de 2022 será CUANDO puedas obtener tu bono digital, acceder al catálogo de soluciones disponible y comenzar a implantar una o varias de ellas.

Quizás te preguntes, si puedo hacer el proceso sólo ¿por qué hacer el test de evaluación con un agente digitalizador de Dacartec?

Como agente digitalizador de Dacartec voy a ayudarte a realizar el test de diagnóstico de forma precisa y ajustada al estado digital real de tu empresa. De esta manera, podremos definir los objetivos que queremos conseguir con el Kit digital y evaluar entre nuestras soluciones disponibles cuales son las que aportarían mayor valor a tu negocio.

Si quieres contar con un Dacartec para que seamos tu agente digitalizador, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos de forma gratuita.


Web Content Viewer