Web Content Viewer
/home/magazine/detalle/16-06-22%20des/!ut/p/z0/nY7LCsIwFER_RRcuy70mWnRZFQJSwRdYsym3baxRm2gNvr7e1p2KG3czzGE4ICECaeiic3LaGjpUfS39OETmt1kHp0J0Oc54by4CMUVccBiDfAMG3Q7Olv3xqM9DhoLVD3p3OskAZGqNUzcH0VUlcUYplU6lsTq3cGsL1cKCcnpoU6WEjFGlNhtbFpRWKvUNKyfDSQ7ySG7r1RtE39ynz5fwXz4v0ujMVlvb99D3GGtk6vxD6w057mVy549QrYLmE4LpKGQ!/
David Jordán speaker en el congreso Digital Enterprise Show

David Jordan de la Campa CEO de Dacartec Servivios Informáticos, junto Antonio Calo presidente de TSO. The South OracleCristina Vicente Suso consejera delegada de TSO. The South Oracle y Jose Ventura Martínez Data & IA Technical Sales en IBM han participando el pasado 14 de junio como speakers en el congreso DES | Digital Enterprise Show 2022.

El evento ha reunido a más de 300 expertos y 14.000 asistentes que han compartido las claves de sus éxitos en relación con la Transformación Digital en sus negocios.

TSO
David Jordan de la Campa y Jose Ventura Martínez han explicado a los asistentes al DES | Digital Enterprise Show 2022 la evolución de la tecnología y cómo la #Inteligencia Artificial Verde debe ser uno de los principales catalizadores a la hora de a ayudar a las organizaciones a conseguir sus retos en materia de  #sostenibilidad y #eficiencia energética

Las soluciones de #Inteligencia Artificial Verde facilitan el cumplimiento del 79% de los objetivos de desarrollo sostenible (#ODS) al ser un solución #accesible#confiable#transparente y #ordenada.

David Jordan de la Campa también expuso, junto a Antonio Calo, cómo han conseguido hacer más #sostenible al sector energético gracias a las fuentes de generación propias y al #autoconsumo. "Lo que no se consume tiene vida más alla del contador" 

Gracias a volcar todo ese conocimiento en diferentes softwares de #IA, pueden analizar todos los datos de consumo energético y hacer ofertas en tiempo real independientemente de la ubicación y el tipo de cliente. De esta forma se convierte al cliente en #prosumerademás de productor y consumidor, tiene la capacidad para elevar los niveles de confianza entre el público y es un aliado, además de un embajador en potencia, como muy bien expuso Cristina Vicente Suso

Un caso de éxito que lo demuestra, y que expusieron en la charla, fue el de la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Real Betis Balompié, donde se ha instalado una planta solar fotovoltaica que cubre el 100% del consumo de energía eléctrica de las instalaciones.

Dicha instalación fue realizada por el patrocinador principal del Real Betis Balompié Féminas Eternal Energy® 

Esta mejora de la #eficiencia energética se encuentra dentro del compromiso que el Real Betis Balompié tiene con el #medio ambiente, además de garatizar la trazabilidad de la producción de energía 100% sostenible gracias a la tecnología ‘#blockchain

Por otro lado, el excedente de energía verde producida en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, estará disponible para los socios que deseen contratarla y así se beneficiarán de un descuento para disminuir se factura de la luz.

Web Content Viewer