Web Content Viewer
/home/magazine/detalle/000001_noticia%202%20kit%20digital/!ut/p/z0/lZBPa8JAEMW_SnrwWGbcVanHtIUFiaC20HQvYbLZxqnNrMalf_z0TepJLYXO6Q3zePPjgYUcrNA71xQ5CL11-7OdFBmqyVCNcGHMWONS36xMahaIDxpmYE8Mt-MRLh-ns_upzhQa1Seodn43r8FuKa6vWV4C5CWJ-LbXbUOu-9X7-HW3sylYFyT6zwj5hy-Lihy10bvC7we4Do0fYEM1HVg6dRlzznMB_DsP9jMsJER2TIlKNhyTimuOxxL-j_bjFK5Cd_szfbux5Zc-ZP4pvfoGrGn_Kg!!/
KIT DIGITAL: QUIÉN ES MI AGENTE DIGITALIZADOR Y CÓMO PUEDO CONTACTAR

La persona con quien tienes que contactar para que te ayude a conseguir tu kit digital, se conoce como agente digitalizador.

DACARTEC desde el 15 de abril es ya tu agente digitalizador y tiene un equipo a tu disposición para que de forma voluntaria te guíen en la realización de todos los trámites para conseguir tu Kit Digital.

Nuestros agentes digitalizadores son como tu “personal trainer” del gimnasio: te ayudan a conseguir tus metas, te ponen en forma por dentro para que los resultados se reflejen por fuera.

Como agente digitalizador lo primero que quiero saber es la edad digital de tu empresa y en qué estado de forma se encuentra.

AgenteDigitalizador

Si quieres saber cómo contactar conmigo solo tienes que pinchar el enlace y acceder nuestra sección Kit digital donde podrás ver las soluciones tecnológicas que Dacartec pone a tu disposición. Rellena el formulario para que uno de los agentes digitalizadores de Dacartec, contacte contigo y te guíe en la realización del test de diganóstico.

Agente Digitalizador

No importa si ya lo has rellenado tu test de diagnóstico, lo podemos volver hacer de nuevo de una forma eficaz en solo unos minutos.

A la hora de realizar el test de diagnóstico no vamos a centrar en tres partes.

  • En la primera parte de test de diagnóstico vamos a evaluar las  soluciones de gestión que tienes actualmente, los procesos de gestión financiera, contabilidad, relación con clientes, comercio electrónico y almacenamiento de la información.

  • La segunda parte es evaluar si necesitas realizar un plan de ciberseguridad basado en los procesos críticos de la empresa y establecer protocolos que permitan reforzar la seguridad y controlar la información

  • La tercera parte es si necesitas mejorar la relación con los clientes y que lleves a cabo acciones de marketing digital que te ayuden a lograr un major alcance.

Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos de forma gratuita




Web Content Viewer