Web Content Viewer
/home/magazine/detalle/0000001_ibmwatsonalcaraz/!ut/p/z0/fY0_D4IwFMQ_iwOjeQWUuBKHJkYS1AXf0jygQlVa_jSifHoLu950l_vlDhAyQE0vVZFVRtPT5StG4siCyA82LOV8G7JTuDvzmKeMXUI4AP4H3ELQJ_ukAmzJ1mulbwYytsgXKm9GssP8VVBP04yre9dhDFgYbeXbQjbKXJTkeisLIQeP1aaRHmuooklp5xZSq9K47udy-8D8M8arLwYl1s0!/
IBM WATSON PREDICE QUE ALCARAZ PUEDE GANAR

IBM empresa de la que Dacartec by Aggity es Partner Gold ha vuelto a dinamizar el US Open 2022 con IA Inteligencia Artificial y Cloud Computing.

Este año, analizan muy de cerca el juego de nuestro jovencísimo Carlos Alcaraz, que está pulverizando todos los resultados y nos está sorprendiendo, una vez más, con los datos que se están obteniendo de su juego.

Carlos Alcaraz ha alcanzado los cuartos de final y se ha convertido en el tenista más joven en lograrlo.

Además de mantenerse como líder del año en la ATP con un total de 48 victorias, sigue siendo el tenista masculino que más títulos ha ganado esta temporada, un total de 4 igualando a Rafa Nadal.

Hasta esta madrugada Alcaraz no había perdido ni un set y esta semana si gana el US OPEN se podrá convertir en el número 1 del mundo.

Cuando la mayoría de las personas vemos un partido de tenis solo pensamos en disfrutar del juego y ver ganar nuestro jugador favorito, pero el US OPEN gracias a IBM Watson nos da más.

Nos brinda la posibilidad de conocer más datos y saber que probabilidades tiene Carlos Alcaraz de ganar sus próximos partidos según cómo está jugando el campeonato en las rondas previas y analizando del comportamiento que están teniendo sus rivales podemos predecir su resultado.

El US Open trabaja con una innovadora plataforma de IBM que utiliza una nube hibrida de Inteligencia Artificial para captura y analiza durante el torneo más de 7.000.000 de datos.

Además, de ver los marcadores con los resultados, estadísticas y velocidad de servicio, gracias a IBM WATSON tenemos una visión real del partido y podemos hacer una predicción de las probabilidades de que ganen sus próximos partidos transformando cantidades masivas de datos en información relevante.

IBM WATSON, valora las actuaciones de los jugadores durante el torneo y no se detienen ahí, comparte el razonamiento real de las conclusiones a las que llega creando experiencias únicas para sus fans.

Si entras en la página web de Us open podrás ver todas las probabilidades de que tu jugador favorito gane el próximo partido frente a Sinner


Carlos Alcarazha cobrado impulso tras ganar sus dos últimos partidos ante Cilic y Brooksby en el US Open de este año.

Lidera a Sinner en el IBM Power Index, basado en su desempeño y apariciones recientes en las Finales del Abierto de Alemania y el Abierto de Croacia y tiene un ranking ATP 9 posiciones más alto que Sinner.

Sinner hasta la 4.ª ronda, ha ganado el 76% de los puntos en el primer servicio frente al 67% de Alcaraz y su velocidad promedio con el primer servicio es de187 KMH frente a los175 KMH de Alcaraz

Alcaraz hasta la 4.ª Ronda, ha ganado el 45 % de los puntos al restar, ocupando el segundo lugar de los cuales el 37% de los puntos ha sido devolviendo el primer servicio

Ha llegado a la red el 20% de las veces, 5º entre todos los jugadores de torneo

Conclusión se espera un partido muy igualado peroIBM WATSON predice que Alcaraz tiene alguna posibildad más de ganar

Estas son las mismas tecnologías que IBM está usando para transformar las operaciones y experiencias de clientes en todo el mundo y que desde Dacartec queremos implantar y trabajar en tu empresa.

Si estás interesando en conocer en más detalle esta tecnología y ver cómo adaptarla a tu negocio, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte




Web Content Viewer