Iniciar sesión Acciones

 
 
Visor de contenido web (JSR 286) metatags

¿Qué necesitas? Dacartec Soluciones y Dacartec Negocios te ayudan a conseguirlo

Soluciones

  • Nos hemos especializado en aquellas soluciones de mayor impacto para el negocio.
Leer +

Movilidad

Las estadísticas son abrumadoras: El acceso a internet desde dispositivos móviles como smartphones y tablets ya representa en 2011 un 50% del tráfico total en internet, y se espera que esta cifra aumente hasta el 85% en 2015. Las mejoras en usabilidad (potentes procesadores, completos teclados, pantallas táctiles, herramientas de desarrollo) que incorporan smartphones y tablets, con respecto a versiones previas les posiciona ya como una alternativa viable al ordenador portátil. A esto hay que sumar las mejoras en las redes inalámbricas, junto con la bajada de las tarifas en el acceso a internet en movilidad. En definitiva la movilidad es viable tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista económico. Muchas empresas y organizaciones han tomado buena nota, desplegando ya diferentes soluciones en este sentido:

  • APPS para facilitar el acceso a clientes a servicios vía web como ubicación de puntos de servicio, consulta de información o gestiones varias como pedidos, reclamaciones, etc.
  • Acceso a aplicaciones en movilidad para fuerzas comerciales, redes de reparto, servicios técnicos u otros.
  • Soluciones para la fuerza de ventas como acceso al CRM, gestión de pedidos, catálogo de productos, etc.
  • Soluciones de geoposicionamiento para seguimiento en el terreno de fuerzas comerciales, servicios técnicos o redes de reparto.
  • Análisis geoespacial: para el análisis de la actividad en base a variables geográficas.