Iniciar sesión Acciones

 
 
Visor de contenido web (JSR 286) metatags

¿Qué necesitas? Dacartec Soluciones y Dacartec Negocios te ayudan a conseguirlo

Mejorar la coordinación de equipos

Existen ciertos sectores y actividades en los que el recurso a la subcontratación es práctica habitual. En estos casos es algo fundamentas el disponer de una plataforma que facilite la coordinación de los recursos y la colaboración en proyectos complejos. Además la gestión y prevención de los riesgos laborales asociados a estas actividades reviste una especial complejidad, dado el elevado número de personas y empresas que intervienen en un proyecto.

Dacartec tiene una larga experiencia en el sector de la construcción, lo que le permite ofrecer su experiencia en la definición de una plataforma para la coordinación de actividades empresariales y para la gestión de los riesgos laborales, facilitando la implantación de estádares como OSHAS. Nuestras soluciones incorporan:

  • Herramientas de colaboración y de gestión de la documentación.
  • Herramientas de integración con las plataformas transaccionales internas.
  • Herramientas que facilitan el acceso en movilidad, “a pie de obra”, desde smartphones o tablets.

En otros ámbitos, Dacatec también dispone de soluciones como “ProjExec”, para la gestión de proyectos de todo tipo, o para la gestión de equipos comerciales mediantes soluciones para la gestión de fuerzas de ventas como “iExtensions”.