Iniciar sesión Acciones

 
 
Visor de contenido web (JSR 286) metatags

Casos de éxito

Grupo CAT

grupo CAT

Empresa:

A la cabeza de la actividad logística en el sector de la automoción desde 4 de Septiembre de 1957. Compagnie d'Affrètement et Transport (CAT) es creada por Renault con la misión inicial de realizar el transporte marítimo de vehículos Renault 4CVs rumbo al mercado estadounidense.

En la actualidad, el Grupo CAT se especializa en dos áreas de trabajo:

  • • CAT Logística de Vehículos transporta y administra el flujo de vehículos nuevos y usados así como otros de tipo industrial y agrícola. También ofrece una amplia gama de servicios asociados como el almacenaje, la preparación y la puesta a punto.
  • • CAT Logística Cargo transporta y administra el flujo de piezas de recambio, componentes y accesorios. Sus servicios cubren la totalidad de la cadena de suministros, desde la recepción de un pedido hasta su entrega final.

Grupo CAT confía en Dacartec para la implantación de un Servicio Gestionado de digitalización de albaranes con la utilidad de un Portal de Gestión Documental.

Situación:

Grupo CAT dispone de un sistema de Gestión de Expediciones (ATD), donde se registran las expediciones solicitadas por los clientes y se generan los albaranes de entrega.

Paralelamente, los albaranes de CAT son enviados periódicamente a la central en Alcalá de Henares y se procede a su digitalización para, posteriormente, realizar la carga de dichos albaranes digitalizados tanto en ATD como en una web para su consulta por parte de los clientes. Este proceso de digitalización no realiza captura de datos y sólo procesa albaranes de CAT pero no de los clientes.

Dacartec inicia su colaboración con Grupo CAT para realizar una digitalización distribuida de los albaranes sin necesidad de enviarlos a la central para su procesamiento.

Una vez realizada la entrega, tanto los albaranes de CAT como de los clientes son digitalizados por cada uno de los centros logísticos de destino relacionándolos entre sí. Estos albaranes, junto a los metadatos extraídos en la digitalización, son almacenados en un repositorio documental a disposición de los clientes a través de un Portal de Gestión Documental.

Este sistema además de posibilitar digitalización y captura de datos de documentos, permite la creación de los interfaces necesarios mediante intercambio de ficheros estándar entre el sistema de digitalización y captura, el repositorio de documentos, el Portal de Gestión y el Sistema de gestión ATD.

Al ser un servicio gestionado, Dacartec realiza el proceso completo de gestión de los documentos digitalizados, llevando a cabo la verificación y supervisión de la correcta digitalización, captura, integración, tratamiento de errores, y generación de KPIs para la consulta estadísticas de datos de digitalización y procesamiento.

Descargar PDF >>

Búsqueda

Casos de éxito

BBVA

Dacartec y ProjExec fortalecen los equipos de trabajo gracias a la gestión social de proyectos.

Leer + >>

Mega Shop TV

Mega Shop TV confía su tienda de comercio electrónico a Dacartec Servicios Informáticos

Leer + >>

Seguros Bolívar

Seguros Bolívar

Seguros Bolívar confía en Dacartec para la migración de Portales

Leer + >>

Grupo CAT

librería online

Grupo CAT confía el Servicio Gestionado de Gestión documental a Dacartec Servicios Informáticos.

Leer + >>