Visor de contenido web (JSR 286) metatags
 
 
Business Gets Social: mejorando la productividad y las relaciones con clientes y proveedores. Optimice su infraestructura Domino.Dacartec le ayuda a descubrir toda la potencia de su plataforma Lotus. Gestión documental colaborativa mediante Lotus Quickr y formularios on-line. Optimización de procesos mediante K2 Blackpearl sobre Sharepoint. Comunicaciones unificadas: integrando la comunicación en los procesos y aplicaciones. WebSphere Portal para SAP: Integre sus procesos en la plataforma líder de portal.

POLÍTICA DE DACARTEC

En Dacartec como empresa dedicada a la prestación de los servicios de la información, ayudamos a nuestros clientes a implantar su estrategia de negocio, a optimizar la eficiencia de sus procesos corporativos y a desarrollar su empresa a través de la colaboración y la confianza. Basamos nuestro resultado en un alto compromiso con nuestros clientes, adaptándonos constantemente a las necesidades del mercado mediante los siguientes principios:

  • La orientación al cliente y la capacidad de crecer con él, dando respuesta en todo momento a sus necesidades.
  • La adaptación de las nuevas soluciones en las necesidades de nuestros clientes y el resto de partes Interesadas.
  • El compromiso con la creatividad e innovación en los servicios ofrecidos al cliente
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación, reglamentación y normativas aplicables, así como todos aquellos requisitos que la organización considere oportunos llevar a cabo para mantener un sistema de gestión de la calidad y de seguridad de la información formal, que le permita conseguir una mejora continua de su actuación, teniendo en cuenta el análisis de los riesgos.

La Dirección de Dacartec, consciente del compromiso que contrae con los clientes, empleados y proveedores  promueve la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y Responsabilidad social corporativa según las Normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-ISO/IEC 20000-1:2011, UNE ISO 27001:2013 y IQNet SR10.

Dentro del marco de la Política de la Calidad integrada de la Empresa, corresponde al Director general la aprobación del Plan Anual en materia de Calidad que define los objetivos cuantitativos en esta materia. Estos objetivos se establecerán y mejorarán anualmente, estando en consonancia con la Política Integrada y la Dirección Estratégica de Dacartec.

La consecución de la Política y de los objetivos definidos es responsabilidad de todos, siendo necesaria la participación y colaboración de todo el personal de Dacartec, para lo cual la Dirección de la Empresa difunde la Política de Calidad establecida, a todas las Partes Interesadas y para que la misma sea entendida y aceptada, se desarrollará un Plan de Información continuo para todos los trabajadores.


DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Misión

Ser una empresa orientada a la calidad, la excelencia e innovación en soluciones de gestión por procesos y de colaboración en los negocios de nuestros clientes, creando valor para nuestros grupos de interés, entendiendo su estrategia y aportando soluciones reales a sus problemas.

Visión

Aportar proyectos novedosos con un alto nivel de compromiso con el cliente, ofreciendo servicios de alta calidad gracias al esfuerzo, implicación, experiencia y capacitación tecnológica de nuestros empleados.

"El éxito de nuestros clientes es el éxito Dacartec"

Valores

  • Perseguir la excelencia en todos nuestros servicios.
  • Apostar por la innovación en tecnología.
  • Promocionar el talento de nuestros empleados.
  • Afianzar las relaciones con el cliente y los proveedores.
  • Aportar valor añadido a nuestros clientes.
  • Promover la mejora continua a todos los niveles de la organización.
  • Medición y control de calidad.
  • Compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
  • Desarrollo corporativo y códigos de conducta.
  • Apuesta por el capital humano.