Login Actions

 
 
Visor de contenido web (JSR 286) metatags

Noticias

Llega IBM Verse, el correo inteligente

IBM Verse es el correo inteligente que predice tus comportamientos

Hoy en día se mandan 250 millones de correo al minuto, una cantidad que da cuenta del amplio volumen de información que manejamos a diario.

Pero, ¿qué podemos hacer ante el exceso de datos que predomina en nuestros entornos de trabajo? Consciente de esta necesidad imperante, IBM ha dado con una solución revolucionaria que presentó ante sus partners y clientes el pasado 17 de junio en la sede nacional de la compañía.

Se trata de IBM Verse, una plataforma de correo electrónico que integra la analítica inteligente desde un enfoque colaborativo para facilitar las gestiones del día a día. Gracias a esta solución es posible priorizar tareas, llevar a cabo búsquedas exitosas y realizar una ordenación coherente con ese volumen de información que tratamos en nuestros proyectos.

Pero, ¿qué puede aportarnos IBM Verse?

Ante todo, una nueva forma de trabajar.

Esta herramienta está creada por y para los trabajadores tras identificar sus necesidades más comunes a la hora de desarrollar sus tareas:

- Esas interrupciones que pueden dejar pendiente algún asunto en el que se estaba trabajando.

- La reducción de productividad que provoca pasar demasiado tiempo en soledad y alejarse, por tanto, del conocimiento colectivo.

- El no saber distinguir con corrección qué es lo importante y qué es lo urgente.

IBM Verse da un paso más allá del correo electrónico y se configura como un canal de encuentro que fomenta el diálogo. Además, con su nueva experiencia de usuario,  nos permite centrarnos en lo que verdaderamente requiere nuestra atención.

¿Cómo funciona?

IBM Verse entiende, aprende del comportamiento del trabajador y es capaz de utilizarlo a su favor gracias a las habilidades cognitivas y a la analítica de Watson. Asimismo, la herramienta aporta una foto clara de los trabajos que necesitamos en el calendario laboral y nos permite estar al tanto de las reuniones y relaciones con nuestros interlocutores.

También es de gran ayuda su potente buscador de documentos y la posibilidad que ofrece de editar y coeditar los mismos aportándonos mayor comodidad y más tiempo libre para dedicarlo a otras tareas.

¿A qué esperas para empezar a utilizarlo? Contáctanos para más información.

Búsqueda