Login Actions

 
 
Visor de contenido web (JSR 286) metatags
  • Home
  • >
  • Noticias
  • >
  • Marco Clemente, nuevo director comercial de Dacartec

Noticias

Marco Clemente, nuevo director comercial de Dacartec

Marco Clemente acaba de aterrizar como nuevo director comercial en Dacartec convirtiéndose en una pieza clave en la labor fundamental de este departamento. Aportando valor y conocimiento al desarrollo de negocio, Clemente continúa su andadura en la consultoría tras su anterior etapa profesional en GTI, principal distribuidor de software de España.

Aquí comenzó como director del departamento técnico hasta que alcanzó un puesto más destacado como director del Área de Negocio de IBM. Sus mejores resultados de ventas los ha conseguido como director de Neovalia, la División de valor añadido de GTI, pasando a ser referente en este campo de experticia.

Los datos y cifras obtenidos a nivel de ventas, así como su compromiso y garantía con los vendors para los que ha trabajado, le han valido el reconocimiento por su contribución y beneficio en el impulso de negocio.

Todo en su conjunto, su dilatada experiencia en tecnología IBM (es especialista en Lotus y Websphere, Big Data, seguridad y comunicaciones unificadas) y los logros sumados en su trayectoria profesional reforzarán los sólidos pilares que Dacartec ha ido afianzando desde sus inicios.

Búsqueda