Login Actions

 
 
Visor de contenido web (JSR 286) metatags
  • Home
  • >
  • Noticias
  • >
  • Dacartec presenta su solución de Gestión Documental (Gesttum) en el Think Summit 2019

Noticias

Dacartec presenta su solución de Gestión Documental (Gesttum) en el Think Summit 2019

IBM celebró el pasado 11 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid su mayor evento anual en España, el Think Summit Madrid 2019.

Como cada año, Dacartec fue uno de los invitados que tuvo la oportunidad de presentar su solución de Gestión Documental, Gesttum.

David Jordán de la Campa, CEO de Dacartec, expuso las ventajas que ofrece una solución modulable como es Gesttum y sus capacidades de digitalización, captura, almacenamiento, impresión y gestión documental.

Basada en la tecnología de IBM Datacap Taskmaster Capture, Gesttum es una solución escalable y de fácil integración con otras herramientas tales como FACe, punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado. Además, la integración con IBM Watson nos ofrece, a través de la inteligencia artificial, nuevas soluciones propias como ID Notarial (bastanteo de escrituras notariales)

"Creemos que ha llegado el momento de dar pasos decisivos en la nueva etapa de la transformación digital, la más exigente y compleja, pero también la más necesaria y valiosa", asegura Marta Martínez, presidenta de IBM España. Añadió que la transformación digital está entrando en una en etapa más madura y ligada a los procesos de negocio más estratégicos de las empresas.

Búsqueda