Iniciar sesión Acciones

 
 
Visor de contenido web (JSR 286) metatags
  • Home
  • >
  • Noticias
  • >
  • Dacartec participará activamente en el IBM Business Connect en Madrid

Noticias

Dacartec participará activamente en el IBM Business Connect en Madrid

La mayoría de las organizaciones están llevando a cabo una transformación digital sin precedentes, pero sólo aquellas que sepan adaptar sus modelos de negocio a los retos de la nueva economía digital lograrán diferenciarse y mantener una posición competitiva. Para ello es crítico desarrollar las capacidades esenciales que hoy ofrecen la analítica avanzada, la movilidad, cloud, Internet de las cosas, y muy especialmente, las tecnologías cognitivas.





A través de casos de éxito que presentaremos en conjunto con diferentes BP se pretende conocer cual ha sido la estrategia de empresas líderes en distintas industrias para abordar este proceso de transformación, y las palancas del cambio que les permiten asegurar la agilidad de sus modelos de negocio, extraer el máximo valor de los datos, ofrecer la mejor experiencia al cliente a través de nuevos modelos de relación, y acelerar la innovación en productos y servicios.

El desarrollo digital ha creado el contexto tecnológico más potente que jamás hayamos conocido. Nos movemos en una nueva realidad empresarial basada en un nueva forma de inteligencia, la era cognitiva, que está transformando las industria y profesiones, y en la que la disrupción digital e inteligencia se unen para generar oportunidades de crecimiento y ventajas competitivas hasta ahora inimaginables.

Porque sabemos que la digitalización de los negocios no es un destino, sino la base para una transformación más profunda, le invitamos a IBM BusinessConnect 2016, donde compartiremos las posibilidades que el primer sistema cognitivo, IBM Watson, y capacidades como Cloud, Analítica Avanzada, Movilidad e Internet de las Cosas ofrecen a empresas de cualquier tamaño e industria.

Únase a nosotros y vea lo que esto significa para su función y su industria, asistiendo a la sesión que más se ajuste a su perfil:

- Business Transformation Summit

- IT Leadership Summit

- Developer Innovation Summit

- Customer Experience

Además contaremos con un Salón de Soluciones con demostraciones y workshops técnicos temáticos, así como la presencia de más de 25 empresas colaboradoras de IBM.

Búsqueda