Login Actions

 
 
Visor de contenido web (JSR 286) metatags
  • Home
  • >
  • Noticias
  • >
  • Dacartec confirma su apuesta por IBM en ConnectED 2015

Noticias

Dacartec confirma su apuesta por IBM en ConnectED 2015

IBM Connected 2015

La innovación, transformación y soluciones de colaboración estuvieron presentes en la cita que IBM lideró en Orlando (Florida) del 25 al 28 de enero. Bajo el título IBM ConnectED 2015, la multinacional tecnológica organizó este evento que sirvió de foco para que las comunidades de Partners de negocios y clientes pudieran participar de las últimas experiencias digitales y estrategias de éxito en el mercado.

Con su presencia en el evento, Dacartec confirmó la representación española de Partners de IBM, reforzando así su apuesta por la industria tecnológica y la transformación social y digital de las organizaciones empresariales. 

ConnectED 2015 contribuyó a crear un marco cercano a los asistentes con sesiones de nuevos modelos de negocio, laboratorios técnicos y demos de las soluciones más innovadoras de distintos partners tecnológicos.  La cita quiso resaltar los nuevos lanzamientos, entre los que se encuentran Connections Next e IBM Verse, de cuyo piloto ha entrado a formar parte Dacartec con su participación activa y apuesta por el producto.    

En la programación de las diferentes jornadas se desarrollaron además sesiones adaptadas a las tecnologías en distintos niveles con las que se dio cobertura tanto a líderes de negocio, vendedores, gestores de IT como a otros profesionales acreditados. También se comunicaron las novedades en desarrollo de aplicaciones, soluciones colaborativas, administración de sistemas y lo último en Business Partners. Además, las prácticas de networking sirvieron para poner en común la experiencia ganada en el día de a día por los expertos que acudieron a la cita.

IBM ConnectED 2015 constituyó, sin duda, una oportunidad única de disfrutar de la especialización tecnológica enfocada, entre otras, a las posibilidades que aporta la nube, los detalles estratégicos de crecimiento de negocio y la transformación de las técnicas de marketing que están sentando las bases para un 2015 lleno de éxitos.

Apuesta por la tecnología

Con su asistencia a este evento en Orlando, Dacartec confirma no solo su presencia española internacionalmente, sino su apuesta por la tecnología IBM y su carácter promotor de la tecnología vanguardista y del Social Business. Este es una muestra adicional del compromiso de la consultora en la industria informática y la analítica social.

Búsqueda