Iniciar sesión Acciones

 
 
Visor de contenido web (JSR 286) metatags
  • Home
  • >
  • Noticias
  • >
  • La web Corporativa de la Autoridad Portuaria de Cartagena galardonada con el premio a “Mejor Web Murcia 2019”

Noticias

La web Corporativa de la Autoridad Portuaria de Cartagena galardonada con el premio a “Mejor Web Murcia 2019”

Ayer se celebró la gala de los Premios Web Murcia 2019 en el Auditorio Víctor Villegas. Organizada por laverdad.es, se ha convertido en una referencia para los profesionales del sector de las nuevas tecnologías.

La web de la Autoridad Portuaria de Cartagena realizada por Dacartec Servicios Informáticos, en colaboración con la empresa de diseño Portavoz, es una web corporativa integrada con una intranet y una red social colaborativa interna, basada en la tecnología de IBM WebSphere Portal y Connections. Dicha web fue puesta en producción en 2018 con el claro objetivo de ofrecer una imagen más moderna en diseño y funcionalidad, con un acceso a la información ágil e intuitivo.

Calidad y Cantidad de los Contenidos, Frecuencia de actualización, Diseño Gráfico, Usabilidad, Interacción con los Usuarios, Adaptabilidad a todos los Dispositivos, Originalidad e Innovación son algunos de los criterios analizados en la web de la Autoridad Portuaria de Cartagena y que la han llevado a obtener el ansiado primer premio.

Desde aquí, agradecemos al Puerto de Cartagena la confianza depositada en el equipo de Dacartec Servicios Informáticos y esperamos seguir colaborando en el mismo clima de confianza mutua.

Los XI Premios Web de laverdad.es cuentan en esta convocatoria con el patrocinio del Ayuntamiento de Murcia, Bankia, la Comunidad Autónoma, La Envidiosa, Clínica Galena y Centro Porsche Murcia.

Búsqueda