Login Actions

 
 
Visor de contenido web (JSR 286) metatags
  • Home
  • >
  • Noticias
  • >
  • Dacartec, partner destacado en la Cumbre de Ecosistema IBM 2016

Noticias

Dacartec, partner destacado en la Cumbre de Ecosistema IBM 2016

El pasado 3 de marzo tuvo lugar en Madrid el evento Ecosistema IBM, el encuentro anual de partners de la compañía en la que han participado cerca de 440 representantes de la red de socios comerciales de IBM.

El objetivo de esta Cumbre de Liderazgo es potenciar la relación con los socios comerciales, colaboradores, integradores, desarrolladores y proveedores de servicios y destacar a aquellos partners que, como Dacartec, han generado proyectos y negocios de alto impacto e interés tanto para IBM como para el ecosistema en general.

El trabajo de Dacartec Servicios Informáticos ha sido nominado como mejor partner en las siguientes categorías:

  • · Mejor Parter en Social Business
  • · Mejor Partner en SaaS
  • · Excelencia en Marketing Digital

Marta Martínez Alonso, presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, agradeció a todos los socios comerciales de la compañía su aportación al negocio durante 2015 e hizo un análisis de la situación que está viviendo el mercado y la estrategia que está llevando a cabo IBM. Estamos convencidos de que la empresa que incorpore capacidades cognitivas en lo que hace y en cómo lo hace marcará la diferencia. El modo de acceder, construir y gestionar la tecnología y sus capacidades va a ser la nube. Queremos liderar junto con nuestros socios comerciales el mundo tecnológico al que vamos, con lo cognitivo y la nube como sus principales pilares, añadió Martínez Alonso.

Estas nominaciones suponen para Dacartec un reconocimiento a su trabajo y una clara muestra de su constante afianzamiento como una de las empresas más relevantes dentro del ecosistema IBM de España que nos insta a continuar, sin tregua, los esfuerzos con nuestros clientes, que son la razón y el motor de nuestras actividades diarias.

Búsqueda