Iniciar sesión Acciones

 
 
Visor de contenido web (JSR 286) metatags
  • Home
  • >
  • Noticias
  • >
  • Dacartec participa en la MISIÓN COMERCIAL INVERSA MULTISECTORIAL DE LATINOAMÉRICA

Noticias

Dacartec participa en la MISIÓN COMERCIAL INVERSA MULTISECTORIAL DE LATINOAMÉRICA

Dacartec participa en la MISIÓN COMERCIAL INVERSA MULTISECTORIAL DE LATINOAMÉRICA, la cual tendrá lugar en Huelva los días 29 y 30 de noviembre, dentro del I Foro Empresarial Huelva Puerto de América.

Este evento es organizado por La Cámara de Comercio, Industria, Servicio y Navegación de Huelva, junto con la confinación de los fondos pertenecientes al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

La actuación tiene como objetivo, promover la relación y los encuentros comerciales entre empresas procedentes de diferentes países latinoamericanos, con empresas particularmente de Huelva y así mismo, de ámbito general. Principalmente, estará enfocado a empresas pertenecientes a los sectores agroalimentarios, mineros y petroquímicos. Estructurado, siguiendo una agenda de reuniones B2B.

En concreto, Dacartec ofrecerá información acerca de los productos que oferta para empresas a nivel local y latinoamericano. Tales como soluciones para trazabilidad en el sector agroalimentario basadas en tecnología Blockchain. Adicionalmente, mostrará su cartera de servicios dirigidos a la internacionalización y comercialización de las empresas andaluzas.


Descargar agenda

Búsqueda