Visor de contenido web (JSR 286) metatags

Quasare

Plan Avanza2

A DACARTEC SERVICIOS INFORMATICOS, S.L., junto a la empresa ABANTIS CONSULTORIA Y ASESORIA S.L. en la convocatoria de ayudas de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del año 2011, nos conceden bajo el Subprograma Avanza Competitividad (I+D+I), una ayuda del Plan Avanza2 para el desarrollo y la gestión del proyecto QUASARE, cuyo número de referencia es TSI-020500-2011-136.

Quasare ha sido cofinanciado por el MINISTERIO de INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, y de acuerdo todo ello con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en el Reglamento de la citada Ley, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio. Esta estrategia tiene entre otros objetivos:

 

  • Incrementar el uso avanzado de servicios digitales por la ciudadanía.
  • Desarrollar las capacidades tecnológicas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).
  • Fortalecer el sector de contenidos digitales o desarrollar las TIC verdes.

Asimismo, se enmarca dentro de las iniciativas que se están elaborando en el ámbito europeo, especialmente con la «Agenda Digital Europea» aprobada por la Comisión Europea el 19 de mayo de 2010.


La ayuda económica concedida por el Plan Avanza2, unida a la capacidad técnica de DACARTEC SERVICIOS INFORMATICOS S.L., los conocimientos sectoriales de ABANTIS CONSULTORIA Y ASESORIA S.L. y el soporte técnico de IBM España, hacen que QUASARE tenga todas las garantías para ser una solución tecnológica de éxito.