Visor de contenido web (JSR 286) metatags

Quasare

Características tecnológicas

Las principales características tecnológicas son:

  • 1. Utiliza estándares abiertos: al desarrollarse sobre una arquitectura basada en software IBM, utiliza lenguajes abiertos J2EE, en un entorno de Portal empresarial, lo que garantiza una fácil y flexible integración, adaptación y evolución en la arquitectura de cualquier cliente.
  • 2. Diseñada en formato web: donde ofrece la posibilidad de disponer de acceso inmediato desde cualquier puesto con acceso a Internet, lo que garantiza una navegación intuitiva y sencilla.
  • 3. Basada en un modelo Cloud Computing: no requiriere de infraestructura de HW y SW propia, disponibilidad 24x7, escalabilidad, seguridad garantizada, pago por uso, etc.
  • 4. Orientada a la gestión por procesos: mediante el uso de herramientas de BPM (Business Process Manager), se consigue una mayor robustez y flexibilidad a la hora de diseñar y ejecutar procesos y procedimientos, su mantenimiento y evolución continua.
  • 5. Solución que soporta dispositivos móviles: donde permite al usuario acceder a la aplicación en remoto (iPad, Android, iPhone, etc.).
  • 6. Diseñada con tecnologías IBM: La base de la arquitectura de la plataforma está desarrollada integrando tecnologías de software de BPM, servidor de aplicaciones, base de datos, portal empresarial, gestor documental, inteligencia de negocio, etc. Adicionalmente, el resto de piezas que complementan la arquitectura utiliza herramientas colaborativas empresariales (mensajería instantánea, webconference, foros, wikis, etc). .
  • 7. Garantizada por IBM: la aplicación además de haber sido certificada por técnicos y arquitectos de software de IBM, está implantada en los laboratorios técnicos de IBM donde se han realizado las pruebas de calidad y rendimiento. Adicionalmente, IBM está participando en el diseño de las nuevas funcionalidades que se incorporarán en las sucesivas versiones.